jueves, 18 de octubre de 2012

Como evoluciona la cantera!

Aprovechando las primeras lluvias ya estamos manos a la obra en el campillo! estamos arreglando la línea de pinchitos de abajo , poco a poco van cogiendo forma. Entre arreglo y arreglo montamos un poquito, y aqui os dejamos un video de la cantera tricantina, estos chavales vienen pegando fuerte! Victor se ha sacado en el dual el "no foot nosedive to abs" y lo sigue como si nada, jajajajaja, tremenda salvada!




lunes, 8 de octubre de 2012

Retomando costumbres...

Ya podemos decir que se acabó el verano! Este fin de semana cerramos el bike park de La Pinilla, 3 días que servirán de cierre para una de las mejores temporadas, no hemos parado en todo el verano de hacer cosillas, conocer gente nueva y ayudar en todo lo posible a hacer cada día mas y mas grande este bike park. Si no lo habéis probado, os quedan estos 3 días de puente para subir! Aquí podéis ver el resumen del enduro que hicimos la semana pasada, y el vídeo de la ganadora Eva Castro.

http://www.iberobike.com/resultados-y-fotos-de-la-pinilla-bike-park-weekend-by-merida-bikes/



Poco a poco vamos a ir desempolvando la bici de campillo que la teníamos un poco escondida, tenemos muchas ideas para el bikepark, en cuanto pase el puente nos pondremos a tope, a ver si terminamos de una vez la estructura que está a medias y poder tener una línea de dirt grande, arreglos en el línea del slope para hacerla mas dinámica, y reformar la espuma que la tenemos muy dejada, para poder volver a abrirla durante los fines de semana.

Os iremos avisando pero ya sabéis, el que quiera venir a ayudar será bien recibido, y si viene con herramienta y con ganas mejor!