lunes, 11 de junio de 2012

Temporada de verano!

Hacia tiempo que no publicábamos una entrada, no por falta de ganas, si no por falta de tiempo. Hemos estado estos últimos meses volcados en desarrollar los circuitos del bike park La Pinilla, que abre todos los fines de semana de junio a septiembre y no hemos parado ni un momento. El resultado, unos arreglos importantes y un circuito verde iniciación apto para todos y divertido, si no habéis subido a la pinilla aún, estáis tardando!

Aqui os dejamos el video de los trabajos y un enlace al gran reportaje del estreno del circuito, gracias a la nueva web de noticias http://www.iberobike.com 



http://www.iberobike.com/onboard-del-nuevo-circuito-iniciacion-de-la-pinilla-2

Por lo demás, en el campillo aunque con mucha mala hierba que estamos a la espera de la poda, se puede montar en bastantes líneas. En dos semanas serán las fiestas, por lo que con el lío de las casetas, caravanas y demás os recomendamos máxima precaución y evitar el quedaros solos montando dentro de la instalación.

Y para terminar la semana pasada Specialized presentó las nuevas P para el 2013, increíble pinta que tiene el cuadro de dirt, estamos ansiosos para probarlo!

http://www.pinkbike.com/news/2013-Specialized-P-Series-Bike-first-look.html

un saludo a todos y ya sabéis, si no escribimos mas es por que estamos o currando en algún circuito, o montando, feliz verano bikers!