jueves, 29 de marzo de 2012

Sabado en el bike park!

Pues para comenzar la semana santa como se merece, este sábado abriremos el foam y tendremos comida y bebida en la caseta del club. Aprovechar que según las previsiones a partir del lunes vienen bastantes dias seguidos de lluvias y el bike park estará cerrado toda la semana que viene!

Aunque andamos muy liados, estamos haciendo cosillas poco a poco, se agradecería una ayudita de vez en cuando, gracias a Vicente e Isaac la recta de dirt de abajo tiene dos rampas mas, ya falta menos para ver nuestro dirt - dual mix...

domingo, 25 de marzo de 2012

La cara y cruz de nuestro dia a dia

Hoy es un dia triste para la gente que disfrutamos de la bici. Esta mañana ha fallecido Jordi, rider del bike park de La Poma. Desde aqui queremos dar todo nuestro apoyo a la familia y amigos, y a toda la gente del bike park que sabemos que lo estarán pasando muy mal, mucho animo!

Desde luego no ha sido un buen domingo....despues de esta desagradable noticia seguimos pendientes del estado de Tom Dugan, que ha sufrido una terrible caida en el RedBull Metro Pipe, y para colmo nos llegan noticias de nuestros bikers amigos que se desplazaron al DH de Gouveia en Portugal, con 3 amigos K.O. con serias caídas, y unos cuantos mas heridos, sin duda una carrera demasiado dura. Por intentar terminar esta nota de la mejor manera posible, nos quedaremos con las buenas sensaciones que está experimentando nuestro rider Victor Esplugas, despues de dos años de graves lesiones, está comenzando a pillarle el punto a la bici de descenso, 17º elite en una carrera con muchos pros y muy buenas sensaciones, sin duda una alegría despues de lo negativo que hemos pasado este domingo.

viernes, 23 de marzo de 2012

Bikepark CERRADO - Finde completo

Por fin llegó un poco de lluvia!!! Estos dias el bike park estará cerrado, vamos a ir haciendo arreglos poco a poco pero lo dejaremos cerrado por que pasaremos a ratos a trabajar....gran parte del team se va a competir a la maxxis internacional de Gouveia, suerte a todos! los que nos quedamos por aqui haremos una visita a la linea 1 de chamartín, no os podéis perder el pedazo de evento que han preparado: RedBull Metro Pipe!



Lo dicho, buen finde hagáis lo que hagáis, pero estos dias no son de bici para el bike park, son dias de pico y pala! Ayer por la tarde el amigo Vicen se pasó por el circuito y ya tenemos pinchito nuevo en la puerta principal, en breve mas cositas!