jueves, 23 de febrero de 2012

Otro buen finde se avecina! Foam+BBQ+happy riding

Bueno, pues como la lluvia no llega seguimos aprovechando este pedazo de tiempo, esta tarde 18 grados perfecto para montar por el dual, el pump track o los dirt de la zona de abajo. Hoy hemos subido agua y se ha podido regar un poco una de las líneas que queremos mejorar, la salida del caracol y los 3 dobles que hay después, el primero ha quedado niquelado, mañana esperamos poder terminar el 2º y el 3º para abrir esa línea el sabado. Por cierto el sábado se abrirá el foam y tendremos comida y refrescos en la caseta del club, os esperamos!

Reformas en recta despues del caracol:


Video del sábado pasado, este promete igual o mejor!

jueves, 16 de febrero de 2012

Fin de semana oferta 5x5!

Este fin de semana con la buena previsión del tiempo vamos a abrir el foam sábado y domingo. Aproximadamente desde las 12:00 hasta las 17:00h, 5 horas por 5 euros! Os recordamos que en la caseta del club tendremos bebida y comida disponible, esperamos tener algún salto mas listo para pasar un buen finde, saludos!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Sabados campilleros



Después de 5 dias de mucho frio y curro con la máquina, ya hemos realizado la mayoría de cambios que teniamos en mente. Ahora mismo tenemos toda la tierra en su sitio e iremos poco a poco dándole forma a los saltos de las nuevas líneas, este sábado nos juntaremos a pasar el dia por alli, montar, currar y una buena comida, como cada sábado con buen tiempo, os esperamos!

Os recordamos que si queréis saber lo que pasa dia a dia tenemos página en Facebook:
http://www.facebook.com/bikeparktrescantos