lunes, 18 de abril de 2011

EVENTO 10º ANIVERSARIO - SÁBADO 7 DE MAYO

El sábado 7 de mayo de 2011 se celebrará en el bike park de Tres Cantos su décimo aniversario. Contaremos con el clásico Dual Slalom. Al finalizar la carrera se disputará el dirt jump, y una novedosa competición de pump track, circuito de dubbies cronometrado.

La secretaría para recogida de dorsales se abrirá el sábado a las 15:00 horas.

HORARIO:

16:00 a 17:00 ---------- Entrenamientos (circuito de dual y dirt jump abierto)
17:00 -------------- Toma de tiempos individual dual slalom
18:00 -------------------- Comienzo mangas clasificatorias
18:30 --------------------- Finales Dual
19:00 --------------------- Competición Dirt jump
20:00 --------------------- Competición Pump track
20:30 --------------------- Entrega de premios y sorteo final de regalos

INFORMACIÓN:

Para cualquier duda puedes mandar un correo a bikepark3cantos@hotmail.com

INSCRIPCIONES DUAL SLALOM:

Una vez finalizados los entrenamientos se realizará la toma de tiempos individual. Los 32 mejores tiempos de cada categoría pasarán a las mangas eliminatorias. Se establecen dos categorías:

- Amateur: Si estás empezando y no te ves muy suelto, o si eres un master pero te quieres divertir, esta es tu categoría. Inscripción: 5 euros.

- Pro: Si no te bajas de la bici ni para dormir y te pica la competición, apuntate en esta categoría. Inscripción: 10 euros.

- Féminas: Ya tenemos dos chicas inscritas, animaros a bajar por el circuito! Inscripción gratuita.

El importe de la inscripción incluye toda la organización, seguro, premios, regalos y 1 consumición en la carpa de nuestro patrocinador Telepizza.

El proceso de inscripción es el siguiente:

Manda un correo a bikepark3cantos@hotmail.com con tus datos, indicando nombre, apellidos, DNI, telefono, prueba a la que te inscribes y categoría.

INSCRIPCIONES DIRT JUMP Y PUMP TRACK:

DIRT JUMP

Al término de la prueba de dual se realizará un concurso de saltos compuesto por tres rampas. La inscripción a este dirt jump es de 5 euros.

PUMP TRACK
Al finalizar el dirt jump se organiza una competición en nuestro circuito de pump track, mangas cronometradas a un número determinado de vueltas. La inscripción es gratuita, sólo podrán participar aquellos que hayan participado en el dual o en el dirt jump.

Para formalizar la inscripción se debe mandar un correo con los datos personales (Nombre, apellidos, fecha nacimiento, DNI y teléfono) prueba a la que te inscribes y categoría a nuestra dirección: bikepark3cantos@hotmail.com

PREMIOS Y REGALOS:

Dual slalom:
Trofeos a los 4 primeros en cada categoría (Amateur, Pro y Féminas).

Premios en categoría Pro:
1º 100 euros
2º 50 euros
3º 30 euros
4º 20 euros


Dirt jump:
1º 100 euros
2º 60 euros
3º 40 euros

Pump Track: Premios de primer nivel a los tres primeros clasificados en material de nuestros patrocinadores.

lunes, 11 de abril de 2011

Miercoles quedada nocturna



Este miercoles seguimos aprovechando el buen tiempo, estaremos desde las 7 montando, y a eso de las 9 haremos una pachanga de 4x con jugosos premios, se sortearan entre todos los presentes un bono al foam pit y al podium unos suculentos bocatas de lomo, panceta y bacon, os esperamos!!!

viernes, 8 de abril de 2011

BIKESUPPORT - Nueva tienda especializada



Ya hemos podido visitar por fin la nueva tienda que se ha abierto en Colmenar Viejo, a tan sólo 10 minutos del bike park. Tienen de todo! Un trato de lo mejor con nuestro amigo Fernando a la cabeza del proyecto, muy buen material, buenas marcas, no dudeís en pasaros en cuanto tengáis un hueco, una tienda que merece la pena conocer. Como no podía ser de otra manera, cuentan con equipo que no pasará desapercibido en las carreras, por sus colores y por sus buenos pilotos claro, mucho ojo con los bike support!

jueves, 7 de abril de 2011

Miercoles nocturno

Pues visto lo visto, lo vamos a implantar como norma, los miercoles quedada en Tres Cantos! ayer nos juntamos mas de 20 amigos y lo pasamos en grande.



Este sabado os recordamos que haremos barbacoa y estara abierto el foam pit. Y como comentario, ya que no se cobra entrada, sería un detalle que os gastarais algo en nuestro pequeño chiringuito, ya que con lo que se saca de bocatas y bebidas se invierte en gastos para el bike park, y llevamos dos fines de semana viendo como la gente viene, monta, se trae su comida, nos deja la basura y se pira, asi que se ven dos opciones claras, o se colabora con la causa y se hace una minima colaboracion, o al final tendremos que establecer una entrada, un saludo!

martes, 5 de abril de 2011

A montar!

Buen tiempo, circuitos en buenas condiciones, focos para grandes sesiones nocturnas, a montar! Miercoles por la tarde noche, quedada en el circuito.