jueves, 31 de marzo de 2011

Prevision proximos dias

Buenas sesiones nocturnas esta semana, ayer hasta las diez de la noche dándole, y hoy otra vez quedada, para el que tenga pensado venir, mañana viernes por la tarde estará abierto y el sábado espuma. Si venis con ganas preparamos bocatas en la bbq el sabado, aprovechad estos dos dias que el domingo estará cerrado, vienen dos dias de lluvia otra vez. Buen finde!!!

martes, 29 de marzo de 2011

Reportaje en PLANETA MTB

Esta semana empieza bien, ya está aqui el número 28 de la revista Planeta MTB, en este número podréis encontrar un buen report de 4 bicis de dirt en nuestro bike park, gracias a los chicos de la revista con el siempre grande Chus a la cabeza, mucha suerte con la revista, y vosotros correr a ver esas pedazo de fotos de nuestro pequeño paraiso! Hoy hemos estado por el circuito y está bastante bien, parece que el calor ya va apretando, mañana ya estará abierto y va secando rapido, buenos dias parece que se avecinan, circuitos secando, solecito, y cambio de hora, vamos vamos a darle al campillito! Para el sábado tendremos bocatas en la barbacoa y foam pit!

lunes, 21 de marzo de 2011

Vuelven las lluvias - video nuevo 4x

Hemos podido disfrutar del bike park unos dias y ya vuelven las lluvias, según las previsiones va a llover 3 dias bastante, asi que todo parece indicar que nos queda mañana para poder montar, a partir del miercoles y el fin de semana cerrado!

Aqui os dejamos un video del circuito de 4x entero, y reservaros el sabado 21 de mayo que tendremos un gran evento en el bike park!

jueves, 17 de marzo de 2011

Solecito

Parece que por fin vamos a tener unos dias de sol seguidos despues de tanta lluvia. Esta tarde vamos a estar repasando los saltillos y a ver si el fin de semana podemos montar en el campillo, para el sábado tendremos bocatas calentitos y bebidas, nos vemos!

miércoles, 9 de marzo de 2011

Semanas de lluvia

Parece que no termina de llegar el buen tiempo, el viernes y sábado lloverá otra vez, por lo que este fin de semana seguirá cerrado el bike park. Para los que puedan, hoy y mañana lo dejaremos abierto por la tarde para montar en la parte de arriba, pump track y campillito de arriba si se puede hacer, el resto está mojado aún. Solemos estar de 19:00 a 22:00, tres horitas nocturnas.

jueves, 3 de marzo de 2011

Bike park cerrado

Se ha cubierto el circuito de nieve, asi que este fin de semana estará cerrado, lo sentimos!