jueves, 24 de febrero de 2011

Bike park abierto

Hoy hemos estado montando bien en toda la parte de arriba. Para este fin de semana estará abierto todo lo de arriba, el pump track, 4x, slope, y con un poco mas de sol se podra dar a los pinchos grandes de abajo. La piscina de espuma este finde estará cerrada. Un saludo y cuidar los saltos que los hemos dejado perfiladitos!

jueves, 17 de febrero de 2011

Otro fin de semana cerrado

Después de estos dos dias de fuertes lluvias, avisamos que este fin de semana estará cerrado, mucho barro y mucha agua, arghhhhh!

jueves, 10 de febrero de 2011

Previsión sábado

Ayer estuvimos dandole al pump track por la noche, y aunque está aún el terreno "jugoso", se puede montar. Para el finde, el sábado parece que podremos abrir para montar en el pump track, el 4x, el campillo de arriba y el slope, el foam seguramente lo abriremos tambien. Los dirt grandes y el campillo de abajo no se podrá montar ya que es donde mas agua acumula.

Para el domingo parece que vuelven las lluvias, domingo, lunes y martes cerrado. A disfrutar el sabado que luego se estropea!

jueves, 3 de febrero de 2011

Cerrado por barro

Este fin de semana estará cerrado, a pesar de los dias de sol que estamos teniendo, por la noche está helando mucho y hace que aparezca el barro durante el dia y no filtre el agua. Sintiendolo mucho, este fin de semana no se puede montar por el barro que acumula el circuito, toca esperar, con barro no se monta, verdad chaval???




Por otro lado os queremos anunciar que esta semana se ha cerrado en la federación madrileña de ciclismo el primer Open de Madrid de 4x, será un Open de 3 pruebas en Madrid, en los circuitos de Hoyo de Manzanares, Rivas Vaciamadrid y Tres Cantos, asi que ya sabeis, entrenar que este año tenemos un buen campeonato por delante! pronto os comunicaremos las fechas...