jueves, 27 de enero de 2011

Circuito cerrado

Ya ha empezado a llover por aqui, y según parece estará 3 dias por lo menos, asi que hasta dentro de una semana estará cerrado, lo iremos actualizando, y recordad, con lluvia cuidadin cuidadin.....

miércoles, 26 de enero de 2011

Tarde de campillo

Esta tarde toca montar un poquito, las previsiones no son muy buenas y parece que a partir de mañana tendremos 3 dias de lluvia-nieve y tendremos que cerrar el bike park este fin de semana, asi que esta tarde hay que aprovechar a montar en el pump track, 4x y slope que es lo que está operativo ahora.

Ayer pudimos ver una nueva locura en freestyle mtb, Bienve Aguado se sacó el primer doble frontflip de la historia, y lo que le queda, grande!

viernes, 21 de enero de 2011

Mucho frio

Este fin de semana parece que va a hacer mucho frio, en principio estará abierto para montar el pump track, la zona de arriba del 4x, el campillo de la zona alta. Toda la parte de abajo aun esta con barro. Esta tarde estaremos por aqui a ver si terminamos de arreglar el slope style, un saludo!

viernes, 14 de enero de 2011

Fin de semana de reparaciones - cerrado para montar

Acabamos de venir del circuito y tienes bastante barro aún, ha estado lloviendo muchos dias seguidos y no seca muy rápido, asi que este fin de semana estará el circuito cerrado, y tendremos tiempo de preparar cosas nuevas para el siguiente finde, lo sentimos!

miércoles, 12 de enero de 2011

Bike park en proceso de secado

Parece que por fin ha llegado un poco de sol después de 15 dias de lluvia. De momento está bastante mojado todo pero con estos 3 ó 4 dias de sol que vienen esperamos poder abrir el sábado y que se pueda montar en el circuito, lo iremos actualizando.

viernes, 7 de enero de 2011

Otro video...

Como esta lloviendo y no podemos montar en el campillo, seguimos con los videos. Este nos ha dejado sin palabras, el crack de Barcelona Bienvenido Aguado con un increible doble frontflip no hands, el dia que lo tire en competi hará historia, maquina!

martes, 4 de enero de 2011

Videos para pasar el rato....

Con este tiempo no se puede hacer nada, bueno si, ver unos cuantos videos por la red, aqui os dejamos dos:

El primero es uno de las grandes, el resumen del 2010 por Pira, mas que un video resumen de la temporada lo consideramos una buena explicación de un estilo de vida, GASSSSS!




El segundo no tiene nada que ver pero bueno, es lo que hicimos este domingo ya que el bike park estaba cerrado, un poquito de dh para empezar el año!



Seguiremos esperando que pasen los dias de lluvia para darle al campillo, todo llega!

lunes, 3 de enero de 2011

Previsión de la semana

Hemos empezado el año pasado por agua, según las previsiones se va a tirar lloviendo toda la semana asi que sentimos decir que por lo menos en los próximos 9 ó 10 dias el bike park estará cerrado.