martes, 28 de diciembre de 2010

Barrooooo

Estos dias hemos sufrido el frio invierno, con las fuertes heladas se ha quedado todo muy embarrado y solo se puede montar en la parte de arriba y en el pump track. Como la prevision es de lluvias para el jueves y viernes calculamos que estara cerrado hasta el domingo 2 de enero aproximadamente, iremos actualizando, lo sentimos!

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz navidad!!!

Felices fiestas a todos desde el bike park de Tres Cantos!!! aún tenemos mucho barro y a ver si despues de dos dias de sol se puede montar, el lunes ya estará abierto el bike park de nuevo, hasta entonces, pasarlo bien y que se cumplan vuestros deseos bikers!!!

viernes, 17 de diciembre de 2010

Previsión fin de semana

Esta semana hemos aprovechado la lluvia para retocar los saltos, toda la parte de arriba está arreglada, pump track y línea de pasarela en curva, y estamos trabajando para abrir el slope style mañana, con una nueva góndola de tierra. Las líneas de dirt de abajo son las mas estropeadas por las lluvias pero esperamos mañana tenerlas arregladas, el sábado estaremos con la barbacoa y los bocatas abiertos, y el foam pit se abrirá tambien, buen fin de semana!

jueves, 9 de diciembre de 2010

Barroooo

Despues de las fuertes lluvias de este puente se han quedado las rampas bastante tocadas, asi que estamos trabajando para repararlo todo lo antes posible, el sabado el bike park estará cerrado y estaremos alli trabajando para intentar abrirlo todo de nuevo el domingo, un saludo!

viernes, 3 de diciembre de 2010

Nieveeeeee

Pues al final si que ha nevado en Tres Cantos, y como hace bastante frio parece que nos va a durar unos dias el barro. Bike park cerrado hasta nuevo aviso, lo sentimos!