martes, 30 de noviembre de 2010

Tiempo invernal

Esta semana el Bike park está cerrado, el viernes y sábado parece que serán los unicos dias que se pueda montar,lo iremos actualizando, a partir del domingo volverá a llover, ya esta aqui el invierno!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Circuito abierto

Ya está de nuevo el bike park abierto, esta noche sesión de pump track para entrar en calor, el sábado tendréis disponibles los refrescos y bocatas para pasar alli el dia, un saludo!

Para calentar motores os dejamos el último trabajo de nuestro amigo Pira, gran video del rider Bienve en el bike park de La Poma!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cerrado por lluvia

El bike park estará cerrado este fin de semana por lluvias, la semana que viene actualizaremos la web indicando cuando se puede montar, gracias!


jueves, 11 de noviembre de 2010

Previsiones próximos dias

Este fin de semana estará el tiempo variado. El viernes y sábado parece que nos respetará y podremos abrir todo el bike park y el foam como el finde pasado, pero el domingo pinta lluvioso por lo que seguramente permanezca cerrado por lo menos desde el domingo hasta el martes. Recordaros a los que vengáis a pasar el dia que el sábado el club ofrece venta de bocatas y refrescos para que no os tengáis que desplazar en busca de comida, nos vemos en el bike park!



martes, 2 de noviembre de 2010

Este sábado estrenamos saltos!

Pues lo dicho, despues de un mes de reformas, este sábado queremos estrenar todas las novedades del bike park, nuevo pump track, nuevo 4x y zonas de dirt. Si el tiempo no se estropea el sábado estaremos todo el dia en el circuito, haremos barbacoa con venta de bocatas y refrescos, y se van a hacer dos sesiones en la piscina de espuma, estará abierta de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Para poder pagar todos los gastos que hemos tenido, se ha decidido que cada sesión de tres horas en la piscina de espuma valdrá 5 euros y se limitará el número de pilotos para poder controlar mejor las esperas.

Este sábado dia de campillo en Tres Cantos!