miércoles, 20 de octubre de 2010

La reforma 2010

Seguimos trabajando en los cambios al bike park. Se ha avanzado bastante en la piscina de espuma, que como muchos preguntais, de momento estará cerrada hasta que se decida como se va a funcionar, los miembros del club del bike park son los unicos autorizados a la apertura y el uso de la misma.

Para los próximos dias estas son las previsiones: dias de trabajo = bike park cerrado para montar, abierto al que nos quiera ayudar.

Mañana jueves durante toda la tarde estaremos trabajando en terminar el foam, nos llega la maquina tambien para terminar el 4x y la zona dirt de abajo.

Durante todo el viernes estaremos trabajando.

El sábado por la mañana estaremos haciendo viajes con el material que queda para el foam, el bike park estará CERRADO hasta el medio dia.

Si llegas al bike park y está cerrado, respeta nuestro trabajo, a partir del medio dia estará abierto, no nos gusta ver como se estropea todo el trabajo sin educación, gracias!



Resumen, en estos dias estaremos por alli trabajando, si vienes y nos echas una mano, se podrá montar sin problemas, un saludo!

lunes, 4 de octubre de 2010

Previsiones primera quincena de Octubre

Como nos estamos dando una buena paliza y no queremos malentendidos, vamos a intentar cada semana avisaros como está el bike park para que no os deis el viaje y luego nos digais que habeis venido para "nada" como nos dijeron unos amables chicos este fin de semana.

Con la lluvia de ayer el terreno se ha quedado perfecto para palear, asi que estaremos todas las tardes de esta semana arreglando el circuito de 4x y algún salto. Las previsiones dan bastante agua a partir del jueves, por lo menos 4 dias, asi que el puente el que tenga pensado montar en Tres Cantos que piense otro plan, como ir a hacer descenso al bike park de La Pinilla que ese si estará abierto. De momento y por lo menos en los próximos 7-8 dias, es tiempo de pala y rastrillo, el que quiera venir a echarnos una mano será recibido con los brazos abiertos, un saludo!

PD: gracias a los chicos de Colmenar y Hoyo que el sábado por la tarde nos echaron una mano, se agradece!

viernes, 1 de octubre de 2010

Reforma 2010

Ya llevamos una semana de máquina y va cogiendo forma el nuevo circuito. Hemos pasado de tener un dual y un 4x a circuito único, mucho mas amplio y largo. Ya hemos terminado con el movimiento de tierra pero ahora hay que esperar a la lluvia para que asiente el terreno, este fin de semana estaremos los dos dias trabajando y el domingo y lunes hay previsiones de lluvia por lo que no se podrá montar de momento estos dias por aqui, toca trabajar para que esté todo terminado lo antes posible!