miércoles, 31 de marzo de 2010

Nuevo diseño four cross

Aquí tenéis el nuevo diseño para el circuito de 4x, vamos a sacar dos rectas nuevas y el circuito pasa de tener 200 metros de longitud a 280 m. Contará con cinco saltos nuevos, lo que permitirá ver carreras mas entretenidas y con mas adelantamientos. En las próximas semanas queremos tener aqui las máquinas para poder tener todos los cambios bien preparados para nuestro evento del 8 de mayo, donde se estrenará el nuevo circuito con el campeonato de Madrid de dual slalom, no podeis faltar!

viernes, 26 de marzo de 2010

Cerrado por lluvia

Despues de las fuertes lluvias de ayer el bike park permanecerá cerrado al menos viernes y sábado, esperamos que el domingo si sigue haciendo sol se pueda abrir, al menos por la tarde. Gracias y recordar que con barro el bike park está cerrado!

lunes, 22 de marzo de 2010

Visita de la Rivas Crew

Este fin de semana hemos disfrutado de unas buenas sesiones de circuito, el dual, 4x, pump track, pasarelas, menos la parte de abajo, el resto está en buenas condiciones. Algunos currantes del bike park de Rivas se pasaron por aqui a divertirse con nosotros, apuntaros el dia 17 de abril ya que iremos todos a su bike park a la prueba de 4x y exhibicion de saltos que organizan. Algunas fotitos: Chapon en el peralte, el joven Carlos con su p1 dándole a todo, mini estrenando camiseta "puravidabikes" y Dani estrenando rodilla después de 3 meses,.......todo llega amigos, mañana martes primera quedada nocturna chill out!!!





jueves, 11 de marzo de 2010

Bike park abierto parcialmente

Despues de dos semanas de lluvias, hoy hemos abierto por fin. Se puede montar en el dual y en los saltos de arriba, de la mitad para abajo todavía está húmedo y con algún charco importante abajo del todo. Se han echado unos buenos piques con las bicis pequeñas en el pump track hoy, para el que no lo sepa este domingo en el circuito de Móstoles el club activo organiza el campeonato de madrid de BMX, puro espectáculo!