jueves, 25 de febrero de 2010

CERRADO POR LLUVIA......

Semanita pasada por agua, con todo el agua que ha caído y que avisan que va a caer, el bike park estará cerrado hasta mediados de la semana que viene. Ya os avisaremos cuando quede abierto de nuevo, gracias!

domingo, 21 de febrero de 2010

Fotitos chulas para empezar la semana...

El finde pasado nos visitó nuestro amigo Mario, que estrenaba su nuevo ojo de pez. Aquí os dejamos unas fotitos de los que estaban por alli montando, y os recomendamos visitar su buena galeria de fotos: http://www.flickr.com/photos/mariohed





jueves, 18 de febrero de 2010

VAMOS A DARLE A LA PALA Y AL PICO

Este sábado por la mañana aprovechando que dan buen tiempo y está el terreno mojado hemos quedado para meterle mano al pumptrack y arreglar algun salto del circuito, nos vemossssss

jueves, 11 de febrero de 2010

A disfrutarrrrrr

Viernes ya! parece que este finde se podrá montar bien en el circuito, disfrutar los que podais estos dos dias que el lunes vienen lluviassss. La semana pasada de entre todos los que pasasteis por aqui tenemos estas fotos muy buenas de IvanGarro, con Franchu y Salchi en acción, podeis ver su galeria en:

martes, 2 de febrero de 2010

WINTER SEASON



Noches frias pero entretenidas, a pesar de todas las lluvias de enero se puede montar en bastantes zonas del bike park, lo mejor es salir de currar y estar 2 horitas nocturnas con los amigos y la bici.......hoy pasaron por aqui, Hugo, Francis, Chiky, Dani y un tal.....Mini Witty!