lunes, 26 de octubre de 2009

Comienzan las sesiones nocturnas


Ya nos han cambiado la hora! bueno, ahora que anochece a las 6 de la tarde, nada mejor que montar hasta altas horas en el circuito gracias a los focos!!! toda la zona de abajo esta aun mojada y no se puede montar, pero el dual y los saltos de arriba estan perfectos! nos vemos por el circuito cualquier tarde de estas....

martes, 13 de octubre de 2009

Bike park La Pinilla


Este puente de Octubre se ha cerrado la temporada en el bike park La Pinilla, un buen verano con novedades y ambiente biker, ya estamos deseando que se abra el año que viene!!!

miércoles, 7 de octubre de 2009

Los locales.....

Bueno, aqui están algunos de los locales del bike park de Tres Cantos, los que mas han currado alli, si les veis cuidado con ellos que os pondran a palear!

Carlos "Commençal", Dani "Destroyer", César "Mini Witty" (foto by Paloma Soria, gran fotógrafa y amiga), Javi "Laetus" y muchos otros que cada vez que vienen por aqui nos ayudan a mantener esto vivo.






















Puesta en marcha...

Hoy empezamos por fin con este blog, mucho tiempo pensando en poneros al dia de lo que se cuece en nuestro campillo, a ver si esto marcha!!!

Hoy miercoles por fin esta lloviendo en Madrid, ha caido una buena tormenta, asi que mañana jueves dia 8 de octubre sacaremos las palas de la caseta y empezaremos a darle forma a la renovación, lavado de cara al bike park ya!!!